A pedido de chicos y grandes TOPA y su tripulación, salen de gira y estarán recorriendo distintas estaciones del país presentando su nuevo espectáculo “TOPA EN JUNIOR EXPRESS”. Un viaje musical, lleno de hermosas canciones y alegría, para disfrutar en familia de divertidas aventuras, jugar, cantar y bailar junto a TOPA y su tripulación.  Luego del éxito en la cartelera porteña, a pedido del público, TOPA el alegre y entusiasta capitán junto a su divertida tripulación, salen de gira y estarán recorriendo distintas estaciones del país, presentando su nuevo espectáculo “Topa en Junior Express”, un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia.
Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos.
Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con “Me muevo para aquí”, “Pedro, el navegante”, y “Arcoíris”, entre muchas otras nuevas canciones.

Acompañan a Topa en este viaje reconocidos talentos de Disney, como Stephie Camarena y Julio Graham (de Cuando toca la campana de Disney Channel) en los roles de Doris y Francis, los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos Rolando y Ricardo respectivamente. Además, completan el elenco Enzo Ordeig en el rol de Natalio, y Hugo Rodriguez como Rulo Carlos.
“Topa en Junior Express” es un espectáculo lleno de alegría y diversión, mucha creatividad e interacción con el publico. Una nueva experiencia musical con hermosas canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.