TOC TOC” de  Laurent Baffie llega a Rosario
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Esta brillante comedia será protagonizada por los talentosos Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.
La Dirección está a cargo de Lía Jelin mientras que Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti coproducen este espectáculo.

UN POCO DE HISTORIA
“Toc Toc” ( Trastornos Obsesivos Compulsivos ) se estrenó en París en 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, donde se realiza ya la segunda temporada;  México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago.

LA CRÍTICA ESPECIALIZADA DIJO

– “la idea del texto es explotada por Laurent Baffie con un gran talento y una ternura inesperada. Ágil y bellamente interpretada, con un desenlace tremendamente alegre”– Le Figaro.

– “TOC TOC se presenta como uno de los espectáculos más divertidos del año. Baffie ha realizado un trabajo impecable. … ha encontrado el resorte de una comedia irresistible que evita los chistes gastados de la comedia ligera” – Le Parisién.

– “Laurent Baffie ha creado una comedia divertida, chispeante con una pirueta final inesperada. Un espectáculo redondo que aconsejar a espectadores neurasténicos” – Pariscope.

– “La comedia del año! Laurent Baffie firma una comedia irresistible y muy bien resuelta” – Elle de Paris.

– “Laurent Baffie se acerca al TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con cierta ternura” – Le Courrier de l´Ouest.