Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /www/fundacionastengo.org.ar/phpcompat.php on line 70

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /www/fundacionastengo.org.ar/phpcompat.php on line 752
THE BEATS presenta "Clips" - Fundación Astengo

THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles. THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán  apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que THE BEATS acostumbra a volcar en sus espectáculos.
Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para más información visitar:  www.thebeatsonline.com