VIERNES 29 DE MAYO – 21 HS. – AUDITORIO FUNDACION.

Platea Baja             $1.400.-

Palcos (p/ubic.)      $1.400.-

Platea Alta              $1.200.-

Tertulia                    $1.000.-

Paraíso                   $1.000.-

Venta en Boletería del teatro y por sistema Ticketek.

Cada vez que veo una marcha de mujeres, que marchan por todas y por todos, me pregunto cómo llegará ese mensaje a una mujer común y corriente que está lejos de esa realidad y probablemente a ese hombre que la acompaña.

Los desafíos por la equidad son muchos dentro del ámbito público, ya sea por los sueldos, seguros sociales y jubilación entre tantos otros. El modelo patriarcal  dañó a hombres y mujeres y todos y todas tenemos cosas que aprender.

Esta investigación muestra los desafíos internos, privados y públicos que hombres y mujeres debemos incorporar para generar un sistema más igualitario y participativo desde todos los lugares.

Es importante desde lo femenino, cambiar la relación con el cuerpo, desarrollar pareja interna y conocer esos  enemigos que nos impiden crecer.

Es fundamental  entender que el espacio público es compartido y ya no le pertenece a los hombres, que las formas de conquista cambiaron y qué hay que desexualizar la relación hombre-mujer  donde no hay consenso y dejar el erotismo para cuando haya consenso entre otras cosas.

Mujeres de hoy  nos invita, a la luz de la investigación, a reflejar los desafíos que tenemos todos y trasformar este mundo en un lugar más pacífico e igualitario entre todos.