Platea Baja               $2.300.-

Platea Alta                $2.000.-

Tertulia                      $1.600.-

Paraíso                      $1.200.-

Prohibido el ingreso de menores de 3 años.

Venta en Boletería del teatro y por sistema Ticketek.

Les Luthiers presenta su nuevo espectáculo:
“Más tropiezos de Mastropiero”
ESTRENO MUNDIAL EN ROSARIO: Viernes 1° de mayo
Auditorio Fundación Astengo

Nuevas obras e instrumentos informales, junto con algunos clásicos de distintas épocas, caracterizan al espectáculo N° 38 de Les Luthiers.
Les Luthiers anuncia su nuevo espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, que tendrá su estreno mundial el viernes 1° de mayo en la ciudad de Rosario. Además, habrá funciones el sábado 2 y el domingo 3 de mayo.
La cita es en el Auditorio de la Fundación Astengo.
“Más tropiezos de Mastropiero” combina obras nuevas, creadas para este espectáculo, con algunos clásicos de distintas épocas de Les Luthiers, en la búsqueda de un equilibro pensado para el disfrute de los espectadores de todas las edades. También habrá novedades en materia de instrumentos informales, un signo característico de Les Luthiers a lo largo de toda su historia.
Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio “Tato” Turano. “Más tropiezos de Mastropiero” es el espectáculo número 38 de Les Luthiers, y se estima que con las funciones previstas para este año, el conjunto alcanzará los 10 millones de espectadores acumulados desde su creación, en 1967.

Prohibido el ingreso a menores de 3 (tres) años.
Les Luthiers se reserva el derecho de alterar y/o modificar el contenido del espectáculo, ya sea en parte o en su totalidad, siempre en pos de brindar una mejor experiencia al público. A su vez, la empresa se reserva el derecho de reemplazar a cualquiera de sus integrantes, siempre que lo considere necesario para la mayor calidad del espectáculo.

Las entradas ya están en venta en el Auditorio de la Fundación Astengo Teatro (Mitre 754) y a través de Ticketek (ticketek.com.ar).