Kevin no se detiene: Gira BI, nuevo video y un nuevo libro con Liniers…
Luego de un exitoso paso por España y de los shows en Buenos Aires, Kevin Johansen + The Nada seguirán en los próximos meses presentando su nuevo disco BI por Latinoamérica y Estados Unidos. Con shows en Argentina, Chile, Brasil, Perú, México y más países, será el momento de mostrar su nuevo material en el continente.

Por otra parte, hace unos días se estrenó el nuevo clip “Basta ya de Bastas” dirigido por Julián Chalde y Esteban Menis. Grabado en distintas locaciones de Buenos Aires y con las participaciones especiales de Dalia Gutmann, Violeta Urtizberea, Dario Barassi y Jorgelina Aruzzi, entre otros actores, cada uno baila los ritmos del tema haciendo de este nuevo video de Kevin una verdadera fiesta.  Y por último, por Ediciones De La Flor llegará BI, un nuevo libro conjunto, con las letras que pertenecen al álbum doble, fotos inéditas y las ilustraciones originales de Liniers.

“BI” es el nuevo álbum doble de Kevin Johansen + The Nada y fue grabado en dos partes. La primera, “Jogo (Subtropicalia)”, fue realizada en los Estudios Del Arco con la coproducción de Javier Tenenbaum y Osqui Amante, y la segunda, “Fogo (Pop Heart)”, fue realizada en los Estudios El Pie con la coproducción de Tweety González.
A través de la primera parte, Jogo ‘Subtropicalia’, queda impreso un fuerte sello folclórico, con una mirada hacia el Uruguay y Brasil. Mientras que en Fogo ‘Pop Heart’, prevalece un sonido mas rockero y no faltan canciones en inglés, incluyendo todos temas propios y dos covers: ‘Everybody Knows’ de Leonard Cohen y ‘Modern Love’ de David Bowie.
“BI” contó con la participación de: Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño, Fernando Cabrera y Orquesta El Arranque, entre otros.