Con FACUNDO ARANA
Dirección: Manuel González Gil; Producción General: Javier Faroni

 Facundo Arana regresa nuevamente al teatro en un espectáculo unipersonal con dirección de Manuel González Gil, quien además es autor del texto. “En el aire” cuenta con la música original de Martín Bianchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo, y el vestuario de Pablo Battaglia. Con producción general de Javier Faroni, “En el aire” fue estrenada a sala llena el 2 de noviembre en el marco del Ciclo de teatro de la provincia de San Luis; luego emprendió una gira por el sur del país y se presentó durante toda la temporada en el Teatro Güemes de Mar del Plata donde se consagró como el Mejor unipersonal dramático en los Premios Estrella de Mar.

En esta oportunidad Facundo Arana se pone en la piel de Marcos, un particular locutor radial que  transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.
Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser. Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.
“En el aire”, nos propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes.
Para estar “EN EL AIRE” Marcos nos invita a intentar algo semejante al vuelo.

 El equipo de “En el aire” te invita a ver un truco de magia que no te vas a querer perder… Esto es puro teatro!