“La Nanjing Acrobatic Troupe” es uno de los circos más famosos de China, fundada en 1957. Desde su formación se ha presentado en más de cuarenta países y regiones alrededor del mundo. Ha cultivado un grupo de distinguidos acróbatas y puesto en escena una serie de innovadores shows de primera categoría, los cuales han recibido la aclamación de la crítica y ganado numerosos premios.

El Nanjing Acrobatic Troupe y algunos de sus premios:

Truco de manos y Balanceo de Pelotas ganaron el French Republic Award.
Ganó el Gold Award en el 5to Concurso Nacional de Acrobacia del Sudeste de China, en las preliminares de la región en el 2000 y en el Concurso Nacional de Acrobacia Joven. Vertical en una Mano sobre Silla gano el Gold Award.
En ese mismo año, la Troupe también presentó nuevos actos, entre ellos, Ballet and Playing Jar, que ganaron el Gold Award en el Zlivo Festival de Artes de Corea. El Ballet también se presentó en Inglaterra en una función exclusiva para la Reina. En el 2006, la Troupe crea y presenta otro espectáculo de gran escala, el Acrobatic Theme Soiree-Dream Carnival.
En el presente su Nuevo espectáculo ‘Sleeping Beauty” ha ganado una excelente reputación y sigue presentándose alrededor del mundo.