Bruno Gelber, uno de los pianistas más reconocidos a nivel mundial,  recorrerá el país brindando recitales con obras de Beethoven, Schumann y Chopin por primera vez, en un formato de gira Nacional, lo que le permite llegar a  ciudades que no había visitado con anterioridad en su extensa y exitosa carrera.
Bruno Gelber es reconocido por sus pares y por la crítica especializada como uno de los intérpretes más importantes de la música clásica actual, además de ser muy querido por el público en general por su carisma y glamour.
“Uno de los músicos mas destacados dentro de la música clásica.” – New York Times
Considerado Mundialmente como el Mejor intérprete de la Sonata Walstein de Beethoven. Una velada de gala, con Bruno Gelber, reconocido como uno de los mejores pianistas del siglo XX con el Diapasón de Oro.
Con conciertos en mas de 50 países con los principales directores, en las mas importantes salas y festivales. Nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Sus discos  en EMI y Denon recibieron dos Grand Prix du Disque y otro de la Academia de Comandante del Mérito Artístico de Mónaco y Officier des Arts et Lettres de France, París.
PROGRAMA DE GIRA:
Ludwing van Beethoven: Sonata Nº14 en DO♯ menor “Quasi una fantasia”, op. 27, No. 2 
Ludwing van Beethoven: Sonata n.º 23 en fa menor Op 57- Apassionata (25’)
– Claro de Luna (17’) 
Robert Schumann: Carnaval Op 9 (28’)
Frederic Chopin: Andante spianato y Gran Polonesa Op 22 (14’)