Durante los 90 los viste girar por todo el país, recreando clásicos de nuestro tango y folclore recibieron un Grammy Latino, un Gardel y un Estrella de mar.
Hoy, después de dejar reposar diez años la impronta que los une como  Dúo, vuelve Baglietto Vitale con…. “Más de lo mismo” un CD + DVD grabado en vivo en donde se encuentran cara a cara con ese puñado de canciones “inoxidables “que pintan, desde la más profunda poesía y música “Argentina”, el sentir de gran parte de nuestra gente.
Baglietto Vitale no pretenden más que compartir el sentimiento que los lleva a apostar una vez más a no complacer ni distender a quienes se topen con su propuesta, por el contrario plantean, como siempre lo han hecho: movilizar e intentar contagiar la emoción que ellos mismos experimentan cuando tocan juntos.

La idea de ponerle a este CD+DVD el nombre “Mas de lo mismo” es tomar esa frase, que se utiliza en general con un sentido peyorativo, para subrayar la manera que el  Dúo  siempre tuvo de “intervenir” cada obra que interpreta, apostar a la profundización de un perfil estético que con el tiempo se va haciendo más personal y no temer a darle cause a la necesidad de volver a transitar los mismos caminos musicales que alguna vez se tomaron. De hecho, Baglietto Vitale sienten que nunca se toca una canción de la misma manera, el tiempo va moldeando y poniendo el “presente” en cada nueva interpretación. De todos modos en este trabajo hay una novedad, el CD+DVD está pensado en dos partes bien determinadas, la primera en  Dúo, Juan y Lito le dan rienda suelta a su lado más dramático, apasionado e intenso de sentir los tangos. Allí suenan “Renaceré, preludio para el año 3001” de Piazzolla  – Ferrer, “Como dos extraños” de  Laurenz  y Contursi y varios de los clásicos que vienen haciendo desde siempre. La segunda parte es en quinteto, compartiendo el escenario con Guido Martínez en el bajo y sus propios hijos Julián Baglietto en Batería y Luciano Vitale en Ronroco y percusión. Allí suenan mas folclóricos, interpretan varios de los clásicos Rosarinos de la historia de Baglietto como “Dios y el diablo en el taller”  de Adrián Abonizio, un tema inédito llamado “Hispano” de Jorge Fandermole y temas como “Piedra y camino” de Atahualpa Yupanqui y “Zamba de Lozano” del Cuchi Leguizamón y Manuel J Castilla en versiones con marcada influencia rockera.