BAD DREAMS es una poderosa banda de rock con una sola misión: Interpretar una selección de los mejores clásicos de toda la discografía de la súper banda de rock GENESIS. Actualmente, son la única banda en el mundo en interpretar todo su extenso repertorio. Su alta calidad interpretativa los ha transformado en un espectáculo internacional de alto vuelo, que les ha valido la aprobación y el respeto de los fans de GENESIS alrededor del mundo,  al ser el único grupo tributo oriundo de América del Sur y del Norte certificado en sus páginas webs oficiales por los mismos integrantes de GENESIS y STEVE HACKETT (guitarrista mítico de Génesis).

Entre muchos logros recorrieron los más prestigiosos escenarios a lo largo de su carrera, han compartido escenario con Ray Wilson (el último cantante de Genesis del disco “Calling all stations” y gira siguiente) en una serie de recitales realizados en Sud América en el espectáculo “GENESIS CLASSIC” interpretando juntos clásicos como “No Son Of Mine”, “That’s All” y “Mama”.

¿Pensaste alguna vez poder disfrutar en familia de un show de alta calidad y emoción, disfrutando en un viaje mágico emotivo a la música que nos acompañó en las mejores etapas de nuestra vida y a través de una impactante puesta en escena? Todo ello ahora es posible. Podrás sentir, disfrutar en un solo show de maravillosas y exquisitas interpretaciones de canciones mundialmente aclamadas de la banda GENESIS en versiones originales con los arreglos sinfónicos de ANGEL MAHLER. Una cita ideal para los amantes de la buena música y de las puestas del rock sinfónico de BAD DREAMS.