fondo

RADAGAST

Sábado 28 de julio 20:00
july18 RADAGAST_ticketek_rosario_rada (2)

El multifacético Radagast despide su show en Rosario con “banda en vivo” luego de un 2017 con mas de 40 funciones, 50.000 espectadores y tras agotar un Teatro Gran Rex el pasado 6 de abril del 2018.

El showman que explota las redes sociales con mas de 1 millón y medio de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro, vuelve recargado para despedir su show desplegando toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán despide su exitoso espectáculo con “banda en vivo”. El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

DICEN DE RADAGAST
“Radagast –explica Sebastián Wainraich, conductor de Metro y Medio– es un actor, comediante, mago y padre argentino muy querido que tiene un montón de trabajo y todo lo que hace lo hace muy bien”.

ACERCA DE RADAGAST
Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos. Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “En qué mano está”conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por telefe.com y la App MiTelefe. Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia de padres trabajadores, un hermano dos años mayor y numerosa en primos. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.

 

 

 

Boleteria:

Platea Baja $​700.-​ ​
Palcos $​700​.- (x ubic.)
Platea Alta  $​6​00.-
Tertulia $​5​00.-
Paraíso $400.-

Venta en Boletería del teatro y por Ticketek