fondo

“Go for it” Cande Copello; Bianki Place

Sábado 13 de julio 18:00
IMG-20190605-WA0033

El próximo sábado 13 de Julio en el Teatro Fundación de la ciudad de Rosario, Santa Fe, llega la estrella de Tik Tok, Candelaria Copello, coronada con el premio “Kids Choice Awards de Musically”, el show contará con la participación especial de la colombiana Bianki Place, una de las integrantes de PonyCrew, programa orientado a potenciar el contenido digital en los adolescentes. Las chicas virales de la red, Cande y Bianki invitan a una jornada colmada de Slime, Tags, Tik Tok, Lives y muchas sorpresas más. El show está programado para las 18 horas y luego participarán de un Meet & Greet junto sus fans a las 20 horas. Las entradas se encuentran disponibles por sistema Ticketek, y en sus puntos de venta, como también en la boletería del Teatro Fundación.

Sobre las Youtubers

Cande Copello
Es Tiktoker,  el boom social que permite grabar videos de 15 segundos a un minuto y escoger pistas de sonido para acompañarlos, con filtros, efectos y demás interacciones. Cande, recibió su corona cuando alcanzó los 20.000 seguidores, actualmente la siguen más de 2.000.000 de usuarios en Tik Tok, en su canal oficial de Youtube cuenta con más de 465.000 suscriptores y alrededor de 103.000 seguidores en Instagram.

Bianki Place
Participa activamente en el programa colombiano PonyCrew, amante de la literatura, fotografía y viajes. Biankicorns cuenta con más de 2.400.000 suscriptores en el canal oficial de Youtube y más de 530.000 suscriptores en Instagram.

Boleteria:

Platea Baja                 $450.- (filas 1 a la 10)
Platea Baja                 $400.- (filas 11 a la 23)
Platea Alta                 $400.-
Tertulia                      $350.-
Paraíso                       $300.-
Palcos                         $450.- (x ubic.)

Meet&greet         $250.-  (cantidad limitada)

Importante: Los menores de 10 años deberán asistir con un adulto responsable.

Las entradas se encuentran disponibles por sistema Ticketek, en sus puntos de venta, y también en Boletería del Teatro.