fondo

“Go for it” Cande Copello; Bianki Place

Sábado 13 de julio 18:00
IMG-20190605-WA0033

El próximo sábado 13 de Julio en el Teatro Fundación de la ciudad de Rosario, Santa Fe, llega la estrella de Tik Tok, Candelaria Copello, coronada con el premio “Kids Choice Awards de Musically”, el show contará con la participación especial de la colombiana Bianki Place, una de las integrantes de PonyCrew, programa orientado a potenciar el contenido digital en los adolescentes. Las chicas virales de la red, Cande y Bianki invitan a una jornada colmada de Slime, Tags, Tik Tok, Lives y muchas sorpresas más. Las entradas se encuentran disponibles por sistema Ticketek, y en sus puntos de venta, como también en la boletería del Teatro Fundación.

LA FUNCIÓN  HA SIDO CANCELADA.

Boleteria:

POR RAZONES AJENAS A LA PRODUCCIÓN, LA FUNCIÓN HA SIDO CANCELADA.

Sobre devolución: por favor contacte al sistema Ticketek,  sus puntos de venta, y/o  Boletería del Teatro.
Disculpas por las molestias ocasionadas.