fondo

“EL PRINCIPITO” experiencia holográfica

Viernes 23 de agosto 19:00
Sábado 24 de agosto 19:00
PRINCIPITO mechi

Los días Viernes 23 y Sábado 24 de Agosto, a las 19:00 horas, se presenta en el Auditorio. Experiencia única para todo público, un juego de conexión con la esencia -en primera persona- de aquello que Saint-Exupéry quiso transmitir a través de esta historia atemporal en la que podrán presenciar la MAGIA. Con tecnología de avanzada, sistema de holograma, es un espectáculo en el que cada persona vivirá su propia experiencia, la sensación de haber generado junto con El Principito, un momento que se grabará a través de los sentidos para siempre. La actriz Mechi Lambre (Ludmila Ferro en Violetta), como El Principito, interactúa con los personajes más representativos del libro que cuentan con la interpretación de destacadas figuras: Alejandro Paker, El Aviador; Adriana Salonia, La Rosa; Manuel Wirtz, El Rey; Facundo Gambandé, El Vanidoso; Martín Vásquez, El Borracho; Dani La Chepi, La Mujer de Negocios; Sergio Paglini, El Farolero; Nicolás Scarpino, El Cartógrafo; Roly Serrano, La Serpiente; Fabián Vena, El Zorro; Turko Naim, el Mercader; Federico Falasco, El Guardabarreras, Bautista Garcia Irazoqui, El Niño; Gabriela Bevacqua, La Madre.

Bajo la dirección de Norman Ruiz, la dirección de arte de Liliana Romero y la Producción general de Gonzalo García Luna. Realización Toma Virtual SRL (www.tomavirtual.com.ar). El Principito va más allá del género, va más allá del artículo y el pronombre. El Principito es la MAGIA; pertenece a nuestra imaginación, es un tapado turquesa con estrellas en los hombros, una camisa verde y una bufanda amarilla. Quien lo encarne representará todo lo bueno, la luz, la fantasía y lo soñado.

La técnica holográfica
La inmensa creatividad que nos brinda la técnica holográfica, permite crear el contexto en el que se lleva a cabo la historia. Cada uno de los personajes, el escenario, los sonidos, los colores y lo más importante: La oportunidad de mostrar a personajes tan emblemáticos como La Rosa; El Zorro y la Serpiente, de la misma forma que se encuentran en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, como si realmente se encontrasen en vivo. Todo gracias a la tecnología y la animación. El sistema de holograma incorpora un escenario para el actor, equipado con una iluminación led. La película de la pantalla holográfica se encuentra entre el escenario y la audiencia y un proyector de video de alta definición y alta potencia montado en la parte frontal de la lámina, proyectándose en el piso o el techo según la orientación de la lámina.

Boleteria:

Platea Baja          $900.-
Platea Alta           $750.-
Palcos  (x ubic.)  $600.-
Tertulia                $400.-

Venta en Boletería del teatro y por sistema Ticketek.