fondo

Best of JETHRO TULL by IAN ANDERSON

Domingo 15 de octubre 21:00
JETHRO IAN-ANDERSON_960x400px (2)

Ian Anderson, en 1967 nace en Luton (al sur de Londres) John Evan Band and McGregor’s Engine, una formación que desapareció tan pronto como comenzó, pero que puso los cimientos para que Ian Anderson, Mick Abrahams, Glen Cornick y Clive Bunker creasen Jethro Tull.
Sus inicios se encuentran en el famoso Marquee Club londinense donde se convirtieron en el nuevo rostro del blues británico underground. El éxito les acompañó y emprendieron su lanzamiento en toda Europa y Estados Unidos, dejando a Abrahams, Cornick y Bunker por el camino.
A sus espaldas tienen 60 millones de discos vendidos y 2.500 conciertos en 40 países. Ahora presentan Jethro Tull. The Rock Opera.
Ian Anderson se presentará el 15 de octubre en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario, tocando lo mejor de Jethro Tull.
Está formada por: Ian Anderson en flauta, voz y guitarra acústica; Florian Opahle, guitarrista; Scott Hammond, baterista; John O’Hara en piano, acordeón y voz y David Goodier en bajo y voz.

Boleteria:

PLATEA BAJA PREFERENCIAL (fila 1 a 10)         $1.900.-
PLATEA BAJA (fila 11 a 23)                                    $1.800.-
PLATEA ALTA CENTRAL                                       $1.400.-
PLATEA ALTA LATERAL                                       $1.200.-
TERTULIA CENTRAL                                             $950.-
TERTULIA LATERAL                                             $800.-
TERTULIA VISION DIF.                                          $700.-
PARAISO                                                                  $500.-

Venta en Boletería del teatro y por sistema Ticketek

BANCO FRANCÉS hasta 6 cuotas sin interés.